BacON: Por y para el cerdo

Hace apenas dos meses abrió sus puertas BacON, el reino del fastgood del cerdo en Madrid.

BacON, es un restaurante de comida rápida de calidad y a precios más que razonables, en cuya carta solo encontrarás platos elaborados con cerdo 100% ibérico con marcadas influencias americanas y asiáticas. Así que como dice el dicho, del cerdo hasta los andares.

BacON the cokiners (4)

En Bacon la experiencia fastgood es completa, nada más entrar, eliges los platos y te entregan un aparato que te avisará en cuanto tus platos estén preparados para ir a buscarlos a la propia entrada de la cocina, donde además tú mismo te servirás la bebida y las salsas con las que acompañar tus platos.

En su carta, mucho cerdo, eso estaba claro…

Dentro de los entrantes encontraréis patatas, tequeños, alitas, nachos y aros de cebolla, en su mayoría aderezados con bacon, con los que irás abriendo boca y perfectos para compartit. Nosotros nos decidimos por las patatas oink, con un original corte y cubiertas con bacon y queso.

20190423_175737.jpg

En cuanto a los principales encontraréis propuestas tan suculentas como la Piglet-ON Porchetta , donde lomo, trocitos de torrezno, costilla súper tierna, rúcula , tomate y salsa de queso se unen entre el pan de tipo brioche , ideal para comer con las manos a modo de hamburguesa. Tenéis varias opciones de porchettas con distintos ingredientes pudiendo elegir la combinación que más os guste. También disponen de un costillar de cerdo al estilo St Louis y una versión más light en forma de ensalada.

BacON the cokiners (3)

BacON the cokiners (1)

Si queréis disfrutar de las propuestas de bacON además de en el local, lo podéis hacer en casa o en la oficina ya que en su web disponen de un delivery propio además de las habituales como Deliveroo, UberEats y Glovo.

“Por y para el cerdo” by BacON

Datos de interés:

BacON

Dirección: C/Conde de Peñalver, 90, 28006

Web: https://www.onbacon.com/

Precio medio 10-15€

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s