Vuelta de las vacaciones y vuelta a nuestra ruta foodie.
He tenido una temporada de pocas reseñas amplias en el blog, porque no me da la vida para más, pero ya estoy de vuelta para contaros mis últimas visitas.
Antes de irme de Vacaciones visité, por fin, TRES POR CUATRO. Tenía muchísimas ganas de ir y al fin nos pasamos a comer un día entre semana y la visita no defraudó. Estoy desando volver a probar más platos.
Situado en el Mercado de Torrijos( Hermosilla 82), encontramos un pequeño restaurante con apenas 4 mesas dentro y alguna más ya en el mercado, donde Álex Marugán (ex jefe de cocina de Barra M) elabora unos platos sorprendentes, donde la cocina de temporada y los guisos con alma son su hilo conductor
Su carta es cortita, compuesta por unos 10 platos y un par de postres y al igual que los productos de temporada, cambia cada estación. Así que quizás lo que hoy os enseñe, no lo encontraréis en vuestra visita.
Sus guisos largos y con ingredientes de calidad cocinados de manera tradicional con toques modernos y alguna sutil influencia de los viajes por el mundo del Chef logran conseguir unos platos originales y deliciosos con mucho sabor que os enseño ya mismo
Comenzamos con el salpicón de mejillones y gambón con tomate rallado, muy bueno.
Después llegó la ensalada de lentejas caviar, burrata y vinagreta picante
Brutal el Rossejat de raya y sobrasada, me encantó el plato. Una paella de fideo finísimo llena de sabor a mar con su toque a montaña gracias a la sobrasada.
Continuamos con los tacos de ternera desmechada con recado negro
Y para terminar, su archiconocida tarta de queso, que es otro rollo, me encantó.
Lo mejor de todo, se come genial por poco más de 25€ persona. El personal súper amable, nos explicaron a la perfección cada plato.
Repetiremos seguro.
Datos de interés
TRES POR CUATRO
Dirección: Calle de Hermosilla, 82, 28001 Madrid
Teléfono; 687 26 84 32
Web;www. tresporcuatromadrid.com
Precio medio 25-30€