Agenda foodie: Los nuevos restaurantes que no te puedes perder este otoño

Sabemos que la vuelta de las vacaciones es dura, pero puede serlo mucho menos…Hoy os cuento algunas de las nuevas aperturas de la capital que debéis apuntar en vuestra agenda foodie. Daros prisa porque alguno ya tiene lista de espera…

 

DSPEAKEASY

Comenzamos con lo nuevo de DIEGO GUERRERO, DSPEAKEASY ( Aquí ya tienen lista de espera para cenar, doy fe)

Situado en el madrileño barrio de Las Salesas, surge DSPEAKEASY, el nuevo proyecto de Diego Guerrero, que se sitúa a escasos metros de sus dos estrellas Michelin DSTAgE y Dspot, su taller creativo.  Un restaurante complementario a DSTAge que aúna producto de temporada, técnicas de alta cocina y creatividad, de forma más informal y con un ticket medio mucho más económico, de 50-60€.

Dirección: C/ Fernando VI, 6.

dspeakeasy the cokiners (3)

LOBITO DE MAR

Tras su éxito en Marbella el restaurante de inspiración marinera de Dani García desembarca en Madrid por todo lo alto en plena Milla de oro, (Jorge Juan, 10).

Barra de tapas y pescados que nos transportarán al sur.

Dirección: Jorge Juan, 10

lobito de mar (2)

MAISON MELIE

El nuevo restaurante francés que ofrece  lo mejor de la gastronomía gala, además de transportar a sus comensales al centro de París sin salir de la capital. Maison Mélie ha abierto en junio sus puertas con una decoración donde el chic francés impregna salones cargados de una elegancia natural. Un nuevo concepto gastronómico combinando una boulangerie y patisserie tradicional francesa con un “boutique restaurant.”

Dirección: Calle de Génova, 11

maison-melie-vista-de-la-sala-79a17.jpg

DON LAY

The real Cantonese Food. Tras considerarse durante mucho tiempo uno de los chinos por excelencia de la capital reabre sus puertas en la calle Catelló con propuestas de auténtica comida cantonesa

Dirección: Castelló, 117.

don lay

 

 

BISTRONÓMIKA

Bistronómika se muda a la calle Ibiza. Nuevo local, misma esencia, producto y saber hacer del chef Carlos del Portillo. Restaurante consagrado al mar, la parrilla y la cuchara. Especialidad en mariscos y pescados que llega para triunfar.

C/ Ibiza, 44.

bistronomika.jpg

LA RETASCA

Es la reinvención de la taberna madrileña de toda la vida, con clásicos de toda la vida como la tortilla, callos, bravas… Se trata del tercer proyecto de Juanjo López (La Tasquita de Enfrente y La Cocina de Frente) ubicado también en la calle Ibiza . Estad atentos porque tenemos nueva zona de restaurantes en “Bulbiza”

C/ Ibiza, 38.

la retasca.jpg

RESTAURANTE NOI

Es el nuevo espacio de cocina italiana contemporánea creado por el grupo El pradal con un nuevo concepto abierto a nuevos sabores pero siempre fiel al “made in Italy”

Dirección: Calle Recoletos,6

restaurante noi.jpg

FIVE GUYS SERRANO

la cadena FIVE GUYS ha inaugurado su noveno local en Madrid, esta vez en la calle Serrano, plenísima milla de oro, para  poder disfrutar de sus deliciosas hamburguesas, patatas caseras y deliciosos milkshakes.

Dirección: Serrano , 45

five guys serrano the cokiners

EMPANADAS MALVON

Tras su rotundo éxito han inaugurado nuevo local en en Diego de León. Sus riquísimas empanadas argentinas rellenas de infinidad de deliciosos ingredientes se han convertido en el pica pica perfecto para tomar allí o disfrutar en casa.

Dirección: Diego de León,60

empanadas malvon the cokiners (1)

Y más alejados del centro

 

LA BORDA DEL MENTIDERO

Situado junto a Las Brasas del Mentidero y La Sal del Mentidero se encuentra este elegante pajar de montaña con un toque contemporáneo y urbano donde la cocina española y el producto de origen se combinan con las brasas.

Dirección: Ronda de la Comunicación, 5

la borda

LA CÚPULA DE LOS PEÑOTES

Un restaurante dentro de una cúpula geodésica de cristal ubicada en el centro de la jardinería de los Peñotes, rodeado de naturaleza donde disfrutar de platos ligeros, comida sana y equilibrada con una materia prima de calidad.

Dirección: Camino de Burgos, salida 12-A, 28108 Alcobendas, Madrid

la-cupula-de-los-penotes.jpg

CRISTINA ORIA

Abre su tercer local, esta vez en las Rozas Village , donde disfrutar de sus propuestas gourmet en formato kiosco y próximamente de una nueva y espectacular tienda que está en construcción.

Dirección: Calle Juan Ramón Jiménez, 3, 28232 Las Rozas de Madrid

cristina oria

 

2 Respuestas a “Agenda foodie: Los nuevos restaurantes que no te puedes perder este otoño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s