Tres hamburguesas para pasar el otoño

Una hamburguesa siempre apetece y más acompañada de unas ricas patatas.

Estas son las  3 hamburguesas que hemos disfrutado en las últimas semanas

EAT ME

Eat Me es el nuevo proyecto de la antigua franquicia Tates Retiro, conservando lo mejor de lo que durante 4 años ha sido la hamburguesería gourmet referencia del barrio, e introduciendo nuevos productos, nuevo diseño, nueva terraza y las mismas ganas de dar lo mejor día a día. En Eat Me Madrid Restaurante, ya no solo puedes encontrar las hamburguesas gourmet elaboradas con la mejor materia prima, como la famosa carne de La Finca, deliciosas patatas fritas de elaboración casera, o carne y pescado al grill, sino que puedes encontrar nuevas recetas de veggie burgers, ensaladas o Pokebowl para los fans de la comida sana. Además, cuentan con la mejor selección de cervezas internacionales (Stella Artois, Leffe, Corona, Franziskaner, Modelo o Budweiser) y vinos nacionales.

En nuestra visita probamos la MADRIZ burger, deliciosa carne de ternera al grill, queso cheddar, bacon, cebolla morada, lechuga Batavia y mahonesa en pan brioche

Dirección : C/Alcalde Sáinz de Baranda, 49

FIVE GUYS

La archiconocida cadena Five Guys se nos hace mayor…Y ya ha cumplido 3 añazos en España. Hace poco inauguraron su local en pleno SERRANO y allí estuvimos para disfrutar de sus espectaculares hamburguesas, sus deliciosas patatas y originales batidos.

Disfrutamos de una hamburguesa con queso y algún topping , patatas cortadas en el día y un batido de caramelo salado y bacon.

Dirección: Calle de Serrano, 45

 

BACOA

Es una pequeña cadena de Hamburgueserías con locales en Madrid, Barcelona, Salamanca y Lleida. Combinan la atmósfera australiana de barbacoa con la calidad y paciencia de los mejores ingredientes del mercado. Sus principios clave: cocina casera y paciencia. Usan  ingredientes de verdad y cocinan todo a mano. Desde sus salsas caseras (como el kétchup de tomate asado, la Brava, el alioli, nuestra mostaza o la mayonesa de trufa negra) a sus hamburguesas veganas y vegetarianas o los panes artesanales.

Hace muy poco estrenaron una nueva Burger Especial de temporada, y nosotros ya la hemos probado. La nueva especial de otoño es de ternera a la parrilla, con un rösti de boniato y crema de queso mascarpone trufado, buenísima.

Dirección:  Carrera de S. Jerónimo, 3

18 Respuestas a “Tres hamburguesas para pasar el otoño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s