Llega el puente y nosotros tenemos propuesta para el domingo. Esta vez el Brunch de Hielo y Carbón, el restaurante de Hyatt Centric Gran Via Madrid.
The brunch 2.0 apuesta por una experiencia que fusiona ocio y gastronomía. El Brunch se sirve en tres fases: The Ice Table, The Principals y The Desserts acompañando cada una de ellas por música en vivo.
El brunch comienza, siguiendo la filosofía ‘Sharing is caring’, con el primer paso del menú: The Ice Table, una enorme y completísima tabla para compartir compuesta por 10 platos diferentes. Entre ellos encontraréis una tablita de quesos, otra de jamón ibérico y sobrasada espectacular, guacamole con totopos y salmón ahumado , fruta, bollería y tostadas.
A continuación llega el segundo y potente paso: The Principals, o lo que es lo mismo, platos individuales a elección y entre los que destaca una clásica Burger elaborada en el horno de carbón, bocadillo de calamares típico de Madrid, huevos a baja temperatura con patata pochada y espuma de boletus o unos huevos poché con salmón, aguacate y tortitas de quinoa entre otras opciones
El tercer y último paso se refiere a los postres: The Desserts, formado por cinco postres que van desde tortitas con chocolate, plátano y nata,hasta brownie de chocolate, aceite de oliva y helado de giandugia o gofres con frutos rojos.
Para acompañar cada paso bebidas como café, infusiones, zumos naturales y aguas infusionadas.
Un brunch completísimo y súper abundante, muy muy recomendable, os gustará mucho. Eso si id con hambre…
Datos de interés
The Brunch 2.0 HYATT CENTRIC GRAN VIA MADRID
Dirección: Calle Gran Vía, 31- Restaurante Hielo y Carbón
WEB: https://www.hieloycarbon.com/carta/brunch/
Disponible todos los domingos de 12:30 a 16:00 horas
Precio: 35€ persona
Amo los brunch los domingos, un gran invento 🙂
Me gustaMe gusta
Tiene todo una pinta deliciosa
Me gustaMe gusta
Cada día me gusta más un brunch en domingo, lo disfruto mucho más. Planazo!!
Me gustaMe gusta
Es un brunch muy abundante. Hay muchísimas cosas para elegir
Me gustaMe gusta
Un buen plan
Me gustaMe gusta
Genial ese brunch aunque lo mejor de estos menús mañaneros es la bebida. Mimosas y bloody Mary’s
Me gustaMe gusta